En tiempos de la Revolución a los traidores se les borraba del planeta con un tiro.

Ahora a un traidor se le borra con la indiferencia.

Este tipo de personas en mi sano juicio son los peores... los que te dicen y prometen una cosa y cuando están lejos de ti, hacen otras traicionando tus espaldas. Hasta eso, a ellos no les importa traicionar, por eso son las almas más falsas que existen.

Pero ojo, existen varios tipos de traidores miren:

Traidores mosquitas muertas. Son los que traicionan y luego dicen que ellos no hicieron nada.

Traidores con dolo. Son los que traicionan con toda alevosía y ventaja, saben que son pérfidos, pero así es su modus operante.

Traidores vale madres. Andan de aquí para allá llevando y trayendo mentiras para quedar bien ellos con uno y con otro.

Traidores malandrines. Son los que traicionan para obtener ventaja del prójimo. Mienten para obtener dinero, amor, sexo y al final de que se chupan el limón entero, como todo traidor lo tiran a la basura.

Traidores manipuladores. Quizás en la lista son los peores, ¿eh? Manipulan para obtener algo y cuando se salen con la suya, dan la espalda.

Este tipo de personas no aman y no saben honrar a nadie. Por lo regular son infieles, poquiteros, bajos de mente, escasos en pensamientos, mentirosos, viciosos. De ahí nace su traición. Son seres que quizás crecieron siguiendo un mal ejemplo o peor aún: sin seguir el ejemplo de nadie. (Gente sin la guía del papá o de la mamá)

No aprendieron nunca la palabra lealtad.

Mi abuelo decía que los traidores llevan la mezquindad en la sangre, lo miserable en las venas, lo diminuto en la mente.

Por traidores se han vendido almas y patrias. Un traidor merece ser expulsado de nuestra vida, exiliarlo de la mente y del corazón.

Más allá de eliminarle con un tiro entre quijada a y oreja, a un felón se le debe de echar a la calle y desterrarlo para siempre con las balas del desprecio y del olvido, porque ¿sabes qué? No le va a importar en lo absoluto, dañar tus sentimientos.

Ten en mente siempre que un traidor no protege y no defiende. Únicamente es un fementido que actúa por comodidad propia sin importarle nadie más.